Instalación y activación de Móvil

Para instalar y activar la aplicación móvil desde su escritorio o laptop, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la pestaña Móvil en la parte superior de la página Inicio. Aparece la página de Descarga.
  2. Haga clic en el botón Activar€ de la aplicación móvil que desea usar:
    • iPhone: La aplicación de iPhone se descarga de la App Store. Puede usar la aplicación en cualquier dispositivo iOS, incluido un iPad.
    • Android: Haga clic en el enlace Dispositivos Android para ver qué dispositivos Android se admiten.
    • Red móvil para teléfonos inteligentes: Use un teléfono inteligente con un navegador de Internet, como un dispositivo Windows Mobile o Blackberry.
  3. Aparece el diálogo de Descarga. 
  4. Ingrese una dirección de correo electrónico en el campo "Enviar un enlace de descarga". Debe ser una cuenta de correo electrónico a la que se pueda acceder desde un dispositivo móvil.
  5. Haga clic en Ir€. Recibirá un mensaje de correo electrónico en su dispositivo móvil. Aparece un mensaje que confirma el envío del correo electrónico.
  6. Haga clic en Listo.
  7. Haga clic en el enlace del correo electrónico en su dispositivo móvil para iniciar el proceso de descarga y activación.

Consejos:

  • La confirmación también incluye un enlace para la descarga manual de la aplicación, en caso de que no pueda usar el correo electrónico en su dispositivo móvil.
  • Los usuarios también pueden descargar la aplicación directamente desde la Apple App Store (iOS) o la Google Play Store (Android).
  • Para actualizar una versión anterior de la aplicación, los usuarios de iOS (iPhone, iPod Touch o iPad) pueden elegir actualizar la aplicación automáticamente. Consulte este artículo de wikiHow para aprender a configurar la actualización automática.
  • Para actualizar una versión anterior de la aplicación, los usuarios de Android deben descargar una nueva aplicación desde la Google Play Store. Consulte este artículo de AndroidCentral para aprender a descargar una aplicación.