Instalación y activación de Móvil
Para instalar y activar la aplicación móvil desde su escritorio o laptop, siga los siguientes pasos:
- Haga clic en la pestaña Móvil en la parte superior de la página Inicio. Aparece la página de Descarga.
- Haga clic en el botón Activar de la aplicación móvil que desea usar:
- iPhone: La aplicación de iPhone se descarga de la App Store. Puede usar la aplicación en cualquier dispositivo iOS, incluido un iPad.
- Android: Haga clic en el enlace Dispositivos Android para ver qué dispositivos Android se admiten.
- Red móvil para teléfonos inteligentes: Use un teléfono inteligente con un navegador de Internet, como un dispositivo Windows Mobile o Blackberry.
- Aparece el diálogo de Descarga.
- Ingrese una dirección de correo electrónico en el campo "Enviar un enlace de descarga". Debe ser una cuenta de correo electrónico a la que se pueda acceder desde un dispositivo móvil.
- Haga clic en Ir. Recibirá un mensaje de correo electrónico en su dispositivo móvil. Aparece un mensaje que confirma el envío del correo electrónico.
- Haga clic en Listo.
- Haga clic en el enlace del correo electrónico en su dispositivo móvil para iniciar el proceso de descarga y activación.
Consejos:
- La confirmación también incluye un enlace para la descarga manual de la aplicación, en caso de que no pueda usar el correo electrónico en su dispositivo móvil.
- Los usuarios también pueden descargar la aplicación directamente desde la Apple App Store (iOS) o la Google Play Store (Android).
- Para actualizar una versión anterior de la aplicación, los usuarios de iOS (iPhone, iPod Touch o iPad) pueden elegir actualizar la aplicación automáticamente. Consulte este artículo de wikiHow para aprender a configurar la actualización automática.
- Para actualizar una versión anterior de la aplicación, los usuarios de Android deben descargar una nueva aplicación desde la Google Play Store. Consulte este artículo de AndroidCentral para aprender a descargar una aplicación.